Londres, 9 Ago. (Notimex).-Luego de que se confirmó la baja del punta mexicano Giovani dos Santos para la final del futbol de los Juegos Olímpicos ante Brasil, su lugar será ocupado por Miguel Ponce.
La ilusión se acabó con el parte médico a lo que “Gio” deberá ceder su sitio al jugador de Chivas, quien inició como titular en la justa veraniega.
“Muy triste, me pierdo la final por una rotura fibrilar, ahora sólo queda recuperarme y apoyar a mis compañeros el sábado”, escribió Dos Santos en su cuenta de twitter.
Luego de la resonancia magnética el jefe de los servicios médicos de la Selección Mexicana, José Luis Serrano diagnosticó que el jugador sufre ruptura muscular del bíceps femoral y tardará unos 14 días en sanar.
Giovani Dos Santos, quien anotó tres goles en el torneo olímpico y Marco Fabián asistieron a la final de clavados para apoyar a su compatriota Paola Espinosa, quien fue una de las primeras en cerrar la quinta ronda de los saltos de plataforma y quien quedó sin oportunidad de medalla.